Tuesday, October 4, 2011

Viaje al Yellowstone National Park

Hola amigos/as:

Vamos a compartir las experiencias que hemos tenido con nuestros viajes por las diferentes partes del mundo,  espero su participacion para que en este espacio podamos compartir nuestras vivencias en relacion a las bellezas naturales y las creadas por el hombres.

Para empezar me gustaria compartir mis experiencias en Yellowstone National Park. Este lugar es una combinacion de praderas tranquilas donde bufalos pastan tranquilamente,o del estruendo de grandes cascadas, de rios tranquilos o  de la salida con gran fuerza del gayser Old Faithfull.
Praderas verdes o altos pinos, la piedra amarilla por la que lleva su nombre o el azul del rio, siempre es increible cada experiencia que se vive en el parque, que quisieras que en tus ojos pudieras plasmar para siempre cada una de estas Bellezas Naturales.

3 comments:

  1. Hola Tere,me encanta viajar, y me alegra que tengas este blog, asi puedo ver fotos de otros lugares, y viajardo sin salir de casa. Animo. Saludos. Josefina

    ReplyDelete
  2. I love Yellowstone, I hope to go next year.

    ReplyDelete
  3. Me parecen muy interesantes los viajes y con este blog puedo conocer otas partes muchas gracias por tu aportacion.

    Cecy

    ReplyDelete